Informes
Análisis de servicios jurisdiccionales
La investigación sobre el Estado de la Jurisdicción de Familia de 2018 a 2021 pretende, mediante la información recabada y los hallazgos incluidos, ser un recurso para seguir mejorando la calidad del servicio, en preparación para la entrada en vigor de la Reforma Procesal de Familia.
El informe sobre problemas de servicio asociados a la Jurisdicción de Familia que abarca del 2018 al 2021, recopila información cualitativa y cuantitativa que permite evaluar el estado de esta jurisdicción y sus áreas específicas (Pensiones Alimentarias, Violencia Doméstica y Familia). Esto se realiza a partir de las gestiones presentadas por los usuarios ante la Contraloría de Servicios y otros informes realizados.
El estudio sobre el uso de canales electrónicos para la gestión de trámites en materia de Pensiones Alimentarias 2023 tiene como objetivo comprender el comportamiento y la percepción de los usuarios al realizar estos trámites.
El informe "Problemas de servicio asociados a la Jurisdicción Civil del 2018 al 2022" recopila información cualitativa y cuantitativa que permite conocer el estado de la Jurisdicción Civil (Concursal, Cobro y Civil) en cuanto a la calidad del servicio brindado. Esta información se basa en las gestiones presentadas por usuarios, sociedad civil y abogados litigantes ante la Contraloría de Servicios, así como en otros informes elaborados para generar insumos y retroalimentación destinados a mejorar la función de la justicia civil.