Informes

Percepción de los Servicios Institucionales

La Contraloría de Servicios del Poder Judicial como canal de contacto entre la institución y la persona usuaria es vigilante de que, en la prestación del servicio público, se incorpore la misión institucional de “administrar justicia pronta, cumplida y accesible, de conformidad con el ordenamiento jurídico para contribuir con la democracia, la paz social y el desarrollo sostenible del país.”

A continuación, se encuentran los últimos informes rendidos que cumplen con el objetivo general de evaluar la percepción que tienen las personas usuarias con los diferentes servicios del Poder Judicial.
Percepción de los servicios del Poder Judicial 2023
Percepción de los servicios del Poder Judicial 2023
Informe de percepciones de canales electrónicos del Poder Judicial 2022
Percepción de los servicios del Poder Judicial 2022
Percepción y satisfacción de los servicios PISAV 2022
Percepción y satisfacción de los servicios PISAV 2022
Informe de percepciones de canales electrónicos del Poder Judicial 2021
Percepción de los servicios del Poder Judicial 2021
Percepción de los servicios del Poder Judicial bajo las medidas aplicadas debido a la crísis sanitaria Covid-19 / 2020
Percepción de los servicios del Poder Judicial bajo las medidas aplicadas debido a la crísis sanitaria Covid-19 / 2020