Informes

Verificación de la atención presencial

En el marco del Proyecto Estratégico Institucional (PEI) Metodología para la Evaluación de Servicios del Sistema Judicial Costarricense 0656-CTS-P01, la Contraloría de Servicios del Poder Judicial aplicó un plan piloto de verificación de atención presencial en los despachos y oficinas judiciales con una serie de variaciones a la metodología aplicada en años anteriores.

Pues, la elaboración de este tipo de estudios se originó en el contexto de la pandemia por la COVID-19 y, desde entonces, se le ha brindado continuidad en cumplimiento de lo acordado por el Consejo Superior en sesión N° 100-2021 celebrada el 23 de noviembre de 2021, artículo LXIV.

A continuación, se encuentran los últimos informes rendidos que cumplen con el objetivo general de evaluar las dimensiones de capacidad de respuesta y tangibilidad en la atención que se brinda a las personas usuarias de los servicios presenciales del Poder Judicial.

Verificación de atención presencial en el ámbito Auxiliar de Justicia 2024

Verificación de atención presencial en el ámbito Auxiliar de Justicia 2024

Verificación de la atención presencial en los despachos y oficinas del Poder Judicial 2023

Verificación de la atención presencial en los despachos y oficinas del Poder Judicial 2023

Verificación de la atención presencial en los despachos y oficinas del Poder Judicial 2022

Verificación de la atención presencial en los despachos y oficinas del Poder Judicial 2022